Moderatto Army ¡Qué mamadas!

ModerattoCreo que lo que comenzó como una broma, ahora ya es una exageración y ya un poco molesto para los rockeros y metaleros contemporáneos, la verdad es que les vale madres. Lorenia y yo estábamos cagadisimos de escuchar los discos Resurrexion y Detector de metal de Moderatto. Al grado que mi ex-novia me llamaba al celular cuando andaba en el antro con sus amigas para decirme: -Wicho tu canción está sonando! – (Quemandome de amor). Pues dicha banda se presenta en nuestra ciudad en un club muy pudiente, así que las entradas estaban fuera de nuestro presupuesto, pero Lorenia tuvo la idea de preguntarle a su hermano si podría conseguirnos algunas entradas ya que al parecer conocía a alguien del staff de la banda.

Llegada la tarde me avisa que no se pudo conseguir nada, así que nos quedaríamos con las ganas de ir a ver el show. Pero ya entrada la noche, en línea MSN desde nuestras casas me avisa que consiguió forma de entrar: “Como invitados especiales de Marcelo”; ¿quien carajos es Marcelo? Ni idea, a parte no sabíamos cuantos ticket’s o solo uno.

Pues ahí vamos, llegamos a la puerta del Club y decimos que -Estamos en la lista de invitados de Marcelo-. Hasta decirlo me imagine ser algún JR que tenia acceso especial, entonces el cadenero se lavo las manos diciendo que no sabia nada, que le preguntáramos a una persona del staff. Volvimos a repetir la frase y el mono nos volvió hacer la pregunta: – ¿Ustedes vienen con Marcelo? Entonces síganme, para ver si es cierto…- Pareciera que tratábamos de tomar el pelo a alguien, asi que rodeamos el club y entramos por acceso a backstage, ahi mandaron llamar al tal Marcelo. El pregunto que quienes éramos, y al momento Lorenia grito que era hermana de Kanuto. – AH!!! déjalos pasar! – dijo el manager de la banda.

Y entramos, no teníamos idea quien era Marcelo y Lorenia marco rápido por teléfono -¿Ricardo, estamos adentro ¿quien es Marcelo? – Mick P. Marcy, Mick P. Marcy es Marcelo – respondió su hermano.

Y nos acercamos a él para presentarnos, – ¿Tu eres hermana de Kanuto? De pura cajeta me encontró en el celular, ya estábamos por venir para acá. ¿Que les ofrezco? Lo que gusten, aquí pueden pasársela chido antes que inicie el evento.-

Lorenia y yo nos volteamos a ver y dijimos: – ¡La cámara se nos olvido! –

La verdad muy cagado y el famoso Glam Metal que tanto platican es pura payasada. Brian Amadeus es un zotaco de 1.50mts, Cha o Javi largucho sentado de pierna cruzada fumando, Elohim con una bataca improvisada dentro del camerino y Mick P. Marcy mas propio que un seminarista Jesuita. (Falta un mono, pero ni idea donde andaba, tal vez tirando el miedo…)

No recuerdo ver muchas chicas adentro, lo que si es que estaban muy bien atendidos con comida y bebidas.

– ¿Pos ya que hacemos aquí? – Nos preguntamos; fuimos a despedirnos de Marcelo y nos dirigimos a entrar. Y ZAZ! nos enviaron por el escenario y bajamos brincando el tapanco. – ¿Que, que, que. Y ustedes que onda, de donde vienen? – Pregunto uno de seguridad -Teníamos que hablar unas cosas con Marcelo, terminamos y regresamos a nuestra mesa – respondió Lorenia al oído del cuate éste; nos hizo un ademán de estar todo bien y fuimos a tomar una cerveza.

¡Qué recuerdos Lorenia!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

wichosaenz

Cinefilo y amante del buen Blues, armoniquista frustado más sucio que Junnior Wells. Pago mi renta con un poco de blues, ¿alcanzará para las entradas al cine?

Deja un comentario